Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 junio, 2017

¡A mostrar tus destrezas, estamos en Junio!

Llego el mes de cazar, algunas especies singulares celebran su día este mes y de seguro habrá muchísimo entretenimiento con la Copa Altador. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: Este mes celebramos juntos el Día de Fyora, el Hada Reyna, que estará llegando el 2 de Junio con novedades para ella y las hadas.


Celebración de Petpets: Así es, este mes celebramos el día propuesto por la Liga de Protección de Petpets, para conmemorar la existencia de estas criaturas que tal alegres hacen a nuestros Petpets! El Día de Apreciación a los Petpets llega este 8 de Junio con novedades para ellos!
  

Evento del Mes: La edición numero 12 de los torneos de la Copa Altador casi comienza y ya está toda Neopia agotando los lugares del Coliseo de Altador para hacer brillar a sus equipos! Recuerda que podrás ver nuestras guías de los Juegos de la Copa Altador en nuestra cobertura la cual publicaremos cuando esté lista :)


También apenas tengamos novedades del Campeonato del Staff de la Copa Altador estaremos siguiendo paso a paso a los miembros del equipo de JumpStart defienden a sus equipos en la Copa!

Coleccionable de NC del Mes: Ya se encuentra disponible el segundo objeto de la categoría de los Coleccionables de NC: Escuadrón del mal En su cuarta edición en esta oportunidad tenemos  una prenda de la Jacques el Kyrii.


http://images.neopets.com/ncmall/collectibles/17_06/item.png
Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +19.300.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo.

2 comentarios:

  1. No se si es un problema de los servidores o si es de mi equipo o de mi config del explorador. Pero estaba jugando yooyuball y cuando llegue al gol 500 con la partida ganada 46, el juego no me actualizaba las estadisticas, jugue como 5 partidas mas enviando los resultados, pero no se me actualizaban mas, de los otros juegos si se actualizaban, pero de yooyuball no.

    No se si a alguien le este pasando o si alguien sabe algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me ha pasado, pero creo que es problema en los servidores de neopets, ya que hace unos días tuvieron problemas con las inscripciones, puedes ver la noticia más abajo en el blog. Creo que ha de ser el mismo problema con el servidor

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.